La primera dama Yazmín de Cortizo hizo entrega del Pabellón Nacional a los atletas que representarán a Panamá en los Juegos Mundiales de Berlín, que se desarrollarán del 17 al 25 de junio.
Atletas paralímpicos representarán al país en los Juegos Mundiales de Berlín
La primera dama Yazmín de Cortizo hizo entrega del Pabellón Nacional a los atletas que representarán a Panamá en los Juegos Mundiales de Berlín, que se desarrollarán del 17 al 25 de junio.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias