Julio podría convertirse en el mes más violentos de 2022, cerró con 50 homicidios. La mayoría de los casos están vinculados rencillas entre grupos delictivos dedicados al narcotráfico.
Aumentaron homicidios en julio, la mayoría vinculados al narcotráfico
Te puede interesar:
Residentes de La Locería preocupados tras doble homicidio y robos en el sector
En esta nota:
Seguir leyendo
Se registran tres nuevos homicidios en horas de la tarde
Se registran dos nuevos asesinatos en la provincia de Colón
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias