La Gobernación de Herrera impulsa una campaña sobre el uso del agua en medio de la crisis que atraviesa la región de Azuero, con la distribución de volantes casa por casa.
Autoridades de la provincia de Herrera desarrollan campaña sobre uso de agua
La Gobernación de Herrera impulsa una campaña sobre el uso del agua en medio de la crisis que atraviesa la región de Azuero, con la distribución de volantes casa por casa.
Te puede interesar:
IMA cerrará tiendas este miércoles 24 de junio por día feriado
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
Jubilados de la Policía Nacional protestan en Divisa por pago de prima de antigüedad
CSS amplía opciones contra el cáncer en la región de Azuero
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias