Los trabajos de desinfección de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré avanzan según lo programado, confirmó la Dirección Regional del Idaan, y se espera que a las 8:00 a.m. de este lunes se reestablezca el suministro de agua.
Avanzan trabajos de desinfección de la planta Roberto Reyna de Chitré
Los trabajos de desinfección de la planta potabilizadora de Chitré avanzan según lo programado, confirmó la Dirección Regional del Idaan, y se espera que a las 8:00 a.m. de este lunes se reestablezca el suministro de agua.
Te puede interesar:
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
En esta nota:
Seguir leyendo
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela tras autorización de las autoridades
MEDUCA en alerta: activa apoyo en escuelas tras informe sobre riesgos emocionales en estudiantes
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias