Panamá Nacionales - 

Balanzas y precios de venta de productos del mar son verificados por Acodeco

La Acodeco detalla que se ha realizado la revisión de un total de 138 balanzas en Panamá y Panamá Oeste, de las cuales solo una incumplía con los parámetros establecidos de buen funcionamiento.

Nimay González
Por Nimay González

Con motivo de la Cuaresma en el marco de la celebración de la Semana Santa, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), desarrolla operativos de verificación de las balanzas y los precios de venta de los productos del mar, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

La Acodeco detalla que se ha realizado la revisión de un total de 138 balanzas, de las cuales solo una incumplía con los parámetros establecidos de buen funcionamiento.

En el caso de los precios de venta, la Acodeco ha efectuado 532 verificaciones en locales de venta de productos del mar de todo el país y no se ha encontrado ninguna anomalía hasta la fecha.

La entidad hace un llamado a los ciudadanos para que de llegar a detectar anomalías en el funcionamiento de las balanzas o falta de precios visibles, realicen las denuncias a través del asistente virtual, Sindi, mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter y la página web de la Acodeco.

En esta nota: