La tarde de este jueves el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá controló en una empresa ubicada en Juan Díaz, el derrame de ácido nítrico, por lo que se requirió de la evacuación de las personas presentes en este local, y dos de ellos fueron trasladados hacia el Hospital Santo Tomás.
Bomberos controlan derrame de sustancia química en Juan Díaz
Te puede interesar:
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
En esta nota:
Seguir leyendo
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias