ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  22 de mayo de 2023 - 13:14

Bomberos protestan para exigir el pago de sus ascensos

En los próximos días, desde las 12:00 m.d. los bomberos mantendrán sus sirenas encendidas como modo de protestas ante lo adeudado por el gobierno.
Por Ana Canto

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá se mantendrá en protesta esta semana para exigir el pago adeudado de los ascensos y un cronograma que especifique cuando será el cobro de cada unidad.

Además, denuncian que no han sido tomados en cuenta para la verificación de los equipos prontos a comprar, donde comentan que se está buscando favorecer a algunas empresas.

Los servicios de emergencia de los 'camisas rojas' están disponibles, sin embargo, en los días próximos sonarán las sirenas de los carros, con el frente hacia adentro y cartelones afuera de las estaciones.

Lea: Bomberos llegan a un acuerdo para suspender el paro

De no contar con respuestas de las autoridades que firmaron el acuerdo, a nivel nacional las oficinas del DINASEPI no brindarán la atención y tampoco realizarán los trabajos que les corresponden en la semana siguiente, expresó el secretario general del Sindicato del BCBP, Cruz Gómez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias