Panamá Nacionales - 

¡Imperdible! La Cancillería de Panamá anuncia oportunidad de empleo

La Cancillería de Panamá destaca que la recepción de solicitudes deberá ser presentada antes del 11 de abril de 2024.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Cancillería de Panamá comunica a los interesados que la Secretaría de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) ha publicado una oportunidad de empleo para el puesto de Oficial Legal en la Secretaría de dicho organismo. La recepción de solicitudes deberá ser presentada antes del 11 de abril de 2024.

Empleo en la Cancillería de Panamá: Requisitos para ser elegible

  • Los interesados deberán incluir en su solicitud su título de posgrado (maestría o equivalente) en campos relacionados con las Relaciones Internacionales, el Derecho Internacional y el Derecho, entre otras áreas, así como al menos cinco (5) años de experiencia, preferiblemente a nivel internacional o regional en áreas como investigación jurídica y resolución de conflictos.
  • Se requiere la capacidad para ejercer la abogacía en Trinidad y Tobago.
  • Tener un alto nivel de conocimiento del idioma inglés.
image.png
Empleo en la Cancillería de Panamá: Conozca la imperdible nueva vacante disponible

Empleo en la Cancillería de Panamá: Conozca la imperdible nueva vacante disponible

Responsabilidades de ser elegido para el puesto

  • Entre las responsabilidades del puesto se incluyen llevar a cabo investigaciones y análisis legales para respaldar la posición legal, brindar asistencia en la preparación de reuniones dentro del portafolio de la Oficina del Asesor Legal, así como la preparación de documentos jurídicos y otra correspondencia.
  • Los solicitantes deben completar el Formulario de Resumen del Perfil del Puesto del Solicitante, el cual se encuentra disponible en el sitio web de la AEC.

Es importante destacar que la falta de completitud del formulario de resumen del perfil del puesto resultará en el rechazo automático de la solicitud.

Este formulario debe ser completado utilizando Adobe Acrobat o Adobe Acrobat Reader DC, y enviado a la dirección de correo electrónico: [email protected].