El canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha, reiteró este martes que el Canal de Panamá “es de los panameños y seguirá siendo así”. Negó que se haya dado alguna conversación con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. Por otro lado, el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, informó que ya fue firmado el decreto que establece el procedimiento de reconocimiento de registros sanitarios a medicamentos fabricados y registrados en países que cuenten con autoridades reguladoras que forman parte de la lista de autoridades de la Organización Mundial de la Salud.
Canciller de Panamá reitera que "el Canal es de los panameños y seguirá siendo así"
El canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha, reiteró este martes que el Canal de Panamá “es de los panameños y seguirá siendo así”. Negó que se haya dado alguna conversación con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. Por otro lado, el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, informó que ya fue firmado el decreto que establece el procedimiento de reconocimiento de registros sanitarios a medicamentos fabricados y registrados en países que cuenten con autoridades reguladoras que forman parte de la lista de autoridades de la Organización Mundial de la Salud.
En esta nota:
Seguir leyendo
Lista de los precios del combustible vigentes hasta el 10 de julio en Panamá
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias