Ciudadanos en Boquete recogen centavos para pagar multa impuesta por el Ministerio de Salud al alcalde del distrito; esto se está realizando en el parque de Boquete, los promotores de la iniciativa han pedido a la ciudadanía y a los comerciantes que aporten para poder hacer el pago.
Ciudadanos en Boquete recogen centavos para pagar multa impuesta por el Minsa
Te puede interesar:
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
Seguir leyendo
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela tras autorización de las autoridades
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias