Panamá Nacionales -  16 de noviembre 2021 - 11:59hs

CNP pide a diputado Adames que sustente la infiltración del narcotráfico a la que se refirió

Ayer, cuando el diputado estaba siendo cuestionado sobre si el narcotráfico se había introducido en la política, respondió que sí, así como en los medios de comunicación.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) exigió al diputado Crispiano Adames que señale los nombres y casos específicos de los medios de comunicación en los cuales, según él, el narcotráfico se ha infiltrado, esto tras declaraciones que el diputado Adames pronunció el pasado 15 de noviembre .

En la nota dirigida a Adames, se justifica que es importante que lo haga debido al cargo que ocupa o en todo caso se retracte públicamente, la nota termina asegurando que el CNP espera una pronta respuesta.

Ayer, cuando el diputado estaba siendo cuestionado sobre si el narcotráfico se había introducido en la política, esto producto del asesinato de Agustín Lara, dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Adames respondió que efectivamente se había infiltrado así como en los medios de comunicación, en los empresarios y en otros espacios.

La carta fue firmada por el Consejo Nacional de Periodismo, Guillermo Adames.

Este martes 16 de noviembre los medios de comunicación cuestionaron al diputado Adames sobre el tema y este los evadió.

Diputado Adames evade a los medios y no responde los cuestionamientos

En esta nota: