Panamá Nacionales - 

Colecta de la Campaña Arquidiocesana en las calles continúa este sábado y domingo

Esta primera fase de la Campaña Arquidiocesana se realiza en Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí y Colón.

"Sabemos que hemos salido de un tiempo difícil como ha sido la pandemia, pero la generosidad de la gente se sigue notando también...Agradecemos la generosidad de este pueblo católico que siempre es corresponsable con las obras de su iglesia", dijo monseñor José Ulloa, Arzobispo de Panamá.

Ulloa señaló que el dinero que se obtiene en estas colectas se destina a las distintas obras sociales que tiene la iglesia, como el Hogar Buen Samaritano, para las personas con VIH/Sida, el Centro San Juan Pablo II, para las personas en situación de calle, comedores, entre otros.

La colecta se está realizando en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí; los voluntarios están agrupados en las avenidas principales de esas regiones y alrededor de los límites de las diferentes parroquias.

Las personas que están colaborando en esta misión están identificadas con un chaleco, la alcancía y una gorra naranja de la Campaña Arquidiocesana. Además, otros tienen un suéter blanco con el lema de la campaña de este año, que es #Yodoylamano.

"Agradecemos a los miles de voluntarios que han vestido de naranja nuestras calles", añadió monseñor Ulloa.

Cabe destacar que en esta fase de colecta se mantienen las alcancías, pero posteriormente se entregarán sobres para los que quieran hacer sus donaciones.