El alcalde de Colón, Alex Lee, representantes de corregimientos y ciudadanos, acudieron a la sede del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la capital, para exigir la reahbilitación de calles en esa provincia.
Colonenses protestaron en sede del MOP para exigir mejoras en calles
Te puede interesar:
Inician los trabajos de rehabilitación de la vía Panamericana Oeste
Seguir leyendo
MOP anuncia cierres parciales en la Vía Israel por trabajos de rehabilitación vial
Puente de las Américas registrará cierres del 22 al 23 de junio por trabajos
Descentralización: La vialidad concentra casi la mitad de las inversiones autorizadas a los gobiernos locales
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias