ver más
Telemetro
Coclé Nacionales -

Conductor de Minera Panamá es presuntamente agredido por manifestantes

Los Manifestantes mediante un video desmienten que hayan agredido al conductor de Minera Panamá. Estamentos de seguridad investigan.
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional en asocio con el Ministerio Público investigan la presunta libertad de una persona y el daño a un autobús en la provincia de Coclé. El incidente se registró en Coclecito entre un conductor de la empresa Minera Panamá y manifestantes que protestan contra la Ley contrato 406.

El vehículo que era manejado por el trabajador, presentan daños en puertas y ventanas. Así muestran las imágenes que circulan en redes sociales.

Según el Estamento de Seguridad, indica que este hecho se da en el Kilómetro 33 hacia el proyecto minero, donde el conductor intenta pasar por un cierre de vía y presuntamente golpea levemente a uno de los manifestantes, razón por la cuál le dan persecución, realizándole daños al autobús, neutralizando al conductor y luego lo entregan a la Subestación Policial de Coclé.

Por lo demás, la Policía Nacional continúa con las acciones operativas y el trabajo coordinado con las autoridades correspondientes para salvaguardar la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1728916326130004062&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias