Persiste la crisis de la basura en diferentes puntos del distrito de San Miguelito, algunos apuntan a irresponsabilidad de los mismos ciudadanos. La alcaldesa Irma Hernández dijo que se han implementado estrategias en puntos críticos y es un proceso a largo plazo que tomará su tiempo.
Continúa la crisis de la basura en San Miguelito
Persiste la crisis de la basura en diferentes puntos del distrito de San Miguelito, algunos apuntan a irresponsabilidad de los mismos ciudadanos. La alcaldesa Irma Hernández dijo que se han implementado estrategias en puntos críticos y es un proceso a largo plazo que tomará su tiempo.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias