Este jueves 20 de mayo, la Jefa Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud, Eusebia de Copete informó que arrancó la vacunación contra el COVID-19 en pacientes con enfermedades crónicas como artritis, anemia falciforme, psoriasis, lupus, hemofilia y trombofilia, insuficiencia renal crónica y afectados por dietilenglicol.
Continúa la vacunación a pacientes con enfermedades crónicas
En esta nota:
Seguir leyendo
Terremoto en Venezuela: Consulado de Panamá activa número de emergencia para panameños en Caracas
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias