El incendio en el vertedero municipal del distrito de Montijo cumple dos días. Las autoridades locales continúan con las labores de mitigación, mientras que residentes denuncian la emanación de humo tóxico.
Continúan labores de mitigación de incendio en vertedero municipal de Montijo
El incendio en el vertedero municipal del distrito de Montijo cumple dos días. Las autoridades locales continúan con las labores de mitigación, mientras que residentes denuncian la emanación de humo tóxico.
Te puede interesar:
Realizan simulacro de incendio en el Complejo Hospitalario de David
Seguir leyendo
Incendio en PH de Punta Pacífica obliga a evacuar a unos 150 residentes
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias