Panamá Nacionales - 

CSJ retira edicto de aclaración de sentencia en caso New Business

Una vez desfijado el edicto por la CSJ el expediente fue remitido al Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) retiró el Edicto 40 con fecha 22 de febrero de 2024, que notifica que se rechaza de plano por improcedentes las solicitudes de aclaración presentadas por la defensa de Ricardo Martinelli Berrocal para que sea aclarada la resolución con fecha 1 de febrero de 2024, mediante la cual no se admiten los Recursos de Casación formalizados contra la sentencia de segunda instancia.

CSJ retira edicto en caso New Business: Siguientes trámites

CSJ detalla que en el cumplimiento de el debido procedimiento, una vez desfijado el edicto el expediente fue remitido al Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales del Primer Distrito Judicial, que elaboró una providencia de reingreso para remitirlo al Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales.

Ya recibido el expediente en el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales, se inició con el trámite establecido en la ley para remitirlo a las instituciones correspondientes.

Información en desarrollo...

image.png
CSJ retira edicto en caso New Business

CSJ retira edicto en caso New Business

En esta nota: