Panamá Nacionales - 

CSS reporta cierre de ULAPS en San Cristóbal por incendio de herbazal

CSS comunica que el incendio de masa vegetal es de gran magnitud por lo cual decidió cerrar la ULAPS en San Cristóbal, distrito de San Miguelito.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS) se refiere a un incendio de gran magnitud ocurrido el jueves 15 de febrero en la parte posterior de la ULAPS "Prof. Carlos Velarde", en San Cristóbal, ha resultado en el cierre temporal de la instalación y la interrupción de la atención de pacientes durante el horario vespertino.

CSS: Director de la ULAPS reporta incendio cerca de la instalación

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1758172208801743226&partner=&hide_thread=false

El Dr. Miguel Del Real, director médico de la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social, informó que el incendio comenzó alrededor de las 10:00 a.m. y se propagó rápidamente por la parte posterior de la Unidad de Hemodiálisis, lo que obligó a evacuar a pacientes y personal por razones de seguridad.

El Cuerpo de Bomberos respondió al llamado de manera inmediata y está trabajando para controlar el incendio lo más rápido posible. Del Real indicó que los servicios se reanudarán el día siguiente, 16 de febrero, a partir de las 6:00 a.m. para el laboratorio y a las 7:00 a.m. para la consulta externa y otros servicios.

En esta nota: