Panamá Nacionales - 

Damnificados por inundaciones reciben ayuda del Municipio

Los damnificados por inundaciones recibieron colchones, neveras, estufas y kits de limpieza por parte del Municipio de Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Debido a las recientes inundaciones a nivel nacional, tras la alerta verde emitida por las autoridades del SINAPROC, varias zonas del país han sido afectadas por las crecidas de ríos y quebradas resultando varios damnificados.

En respuesta a esta situación, el personal de la Dirección de Gestión Social del Municipio de Panamá se trasladó a la comunidad de Carrasquilla, en el corregimiento de San Francisco, para brindar ayuda humanitaria a 20 familias que perdieron sus enseres debido a las inundaciones.

image.png
Primeros afectados por inundaciones reciben ayuda humanitaria 

Primeros afectados por inundaciones reciben ayuda humanitaria

Damnificados de Carrasquilla reciben asistencia humanitaria por parte del Municipio

Se distribuyeron colchones, neveras, estufas y kits de limpieza como parte de la asistencia proporcionada a estos ciudadanos afectados por los embates de la naturaleza.

Esta ayuda a las familias forma parte de los programas de asistencia que desarrolla la Dirección de Gestión Social. En lo que va del año 2024, por ejemplo, se han entregado cerca de mil paquetes de asistencia como parte de estos programas de ayuda.