ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Detención provisional para 'Madame Kosovo' por el delito de trata de personas

La detención provisional fue decretada luego de que a 'Madame Kosovo' se le decomisaron documentos vinculados al delito de la Trata de Personas Agravada.

Por Ana Canto

Este martes, en una audiencia de garantías, se decretó la medida cautelar de detención provisional para una ciudadana de 24 años apodada 'Madame Kosovo', debido a su presunta vinculación a la comisión del delito Contra la Humanidad, en la modalidad de Trata de Personas Agravada.

La decisión se tomó por los peligros que presenta esta joven de afectar las pruebas, a la comunidad por la naturaleza grave del delito y a las víctimas.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, se sospecha que la acusada trasladó a dos ciudadanas de nacionalidad panameña hasta la República de Kosovo bajo falsas promesas de trabajo, sin embargo, resultaron ser víctimas de explotación sexual.

La detención de la mujer se produjó en medio de la Operación Kosovo, en la comunidad de Pueblos Unidos, donde se decomisaron equipos tecnológicos, boletos aéreos y varios documentos posiblemente relacionados a esta actividad delictiva.

image.png

Momentos de la detención de 'Madame Kosovo'.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias