Panamá Nacionales -  2 de septiembre 2021 - 08:33hs

Detienen a 23 personas en operativos en San Miguelito

A través de operativos contra el microtráfico en San Miguelito incautaron un arma de fuego y artículos presuntamente utilizados para la venta de drogas.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá efectuó esta mañana operativos contra el microtráfico en varios puntos del distrito de San Miguelito donde se dio con la detención de unas 23 personas relacionadas al delito de tráfico de drogas.

"La Policía Nacional ha desarrollado un operativo de microtráfico en el distrito de San Miguelito, en sus distintos corregimientos, en donde se tenían contemplado 22 puntos, de ellos se han detenido a 23 personas... Nosotros como Policía Nacional desarrollamos este operativo para traer la tranquilidad a nuestros barrios y de igual forma alejar a nuestros jóvenes de lo que es el flagelo de la droga", señaló el subdirector de la Policía, Simón Henríquez.

En estos operativos se logró además la incautación de un arma de fuego y artículos presuntamente utilizados para la venta de sustancias ilícitas al menudeo.

"Cada operación contra el microtráfico, representa el desmantelamiento de estructuras y aprehensión de personas, quienes contaminan nuestras comunidades y dañan nuestra juventud", indicó la Policía.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1433421648263200771