ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  9 de febrero de 2025 - 17:59

Detienen a miembro del SENAN y a otro sospechoso por hurto de armas en Vacamonte

Detienen a una unidad del SENAN y otro ciudadano, tras la denuncia presentada por la institución por el hurto de armas en el puesto de control de Vacamonte.

Por Emiliana Tuñón

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, con el apoyo de la Policía Nacional, detienen a dos ciudadanos, entre ellos una unidad del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), por el hurto de armas en el puesto de control de Vacamonte.

Las capturas se realizaron la madrugada del 9 de febrero de 2025, durante allanamientos en el sector 5 de Samaria, San Miguelito, donde se detuvo a un hombre, mientras que la unidad del SENAN fue notificada de su aprehensión.

La investigación comenzó el 6 de febrero, tras una denuncia presentada por el SENAN ante el Ministerio Público. En las próximas horas, los detenidos serán presentados ante el Juzgado de Garantía para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medidas cautelares.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias