Panamá Nacionales -  23 de julio 2021 - 14:11hs

Detienen a una persona presuntamente vinculada en robo a joyería en Bella Vista

El ministro de Seguridad, Juan Pino también informó que se inició una investigación administrativa, ya que la joyería era custodiada por seguridad privada.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Una persona supuestamente vinculada al robo en una joyería ubicada en Bella Vista fue aprehendida, confirmó este viernes 23 de julio el ministro de Seguridad, Juan Pino.

Pino dijo que también se inició una investigación administrativa ya que la joyería era custodiada por seguridad privada.

Aprehenden a una persona vinculada en robo a joyería en Bella Vista

Estamos haciendo la verificación completa porque no hubo ningún tipo de reacción ante la llegada de estos criminales...ya di la orden que se investigue a esta compañía de seguridad y quién era la persona que estaba allí”, sostuvo el ministro de Seguridad.

El hecho se registró este jueves. Un vídeo de seguridad de la joyería muestra el momento en que uno de los delincuentes entró al establecimiento haciéndose pasar por cliente, luego pasa a hablar con uno de los dependientes, y en ese momento entra otro de los delincuentes que armado comienza a romper las vidrieras.

Los delincuentes escaparon en un taxi.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1418637919724658703

En esta nota: