La Policía Nacional (PN) realizó un acto de develación de monumento en honor a las unidades caídas en el cumplimiento del deber durante la pandemia del covid-19.
Develan monumento en honor a policías caídos durante pandemia del covid
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias