Panamá Nacionales -  14 de agosto 2022 - 14:50hs

Dictan detención provisional a dos sospechosos de homicidio en Albrook

A los sospechosos se les imputó cargos por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Nimay González
Por Nimay González

Durante una audiencia de garantías desarrollada este domingo, fue dictada la medida cautelar de detención provisional para dos personas sospechosas de un homicidio ocurrido en el sector de Albrook.

Asimismo, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mike Zúñiga, legalizó la aprehensión de los imputados y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos efectuada por el Ministerio Público, por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1558894780763062276

“El juzgador manifestó que las medidas cautelares personales impuestas eran necesarias y proporcionales a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales, tales como, peligro de fuga, afectar medios de prueba y peligro para la comunidad”, detalló el Órgano Judicial.

Cabe mencionar que el crimen tuvo lugar la tarde del viernes 12 de agosto en un restaurante ubicado en una plaza en Albrook.

https://twitter.com/OJudicialPanama/status/1558905299247005697

En esta nota: