Panamá Nacionales - 

Diputado Zúñiga pide informe sobre cuántas botellas han sido destituidas

El diputado Roberto Zúñiga mencionó que esta medida enviaría un mensaje de transparencia y de compromiso con la rendición de cuentas ante la población panameña.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El diputado independiente del circuito 8-4, Roberto Zúñiga, solicitó un informe a la Secretaría del Órgano Legislativo para conocer cuántas personas han sido destituidas hasta la fecha y cuántos puestos se han encontrado sin una persona prestando el servicio a pesar de estar en la planilla de la Asamblea Nacional.

El diputado mencionó que esta medida enviaría un mensaje de transparencia y de compromiso con la rendición de cuentas ante la población panameña.

"Creo que es un mensaje importante y que el pueblo está esperando", aseguró Zúñiga.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1810784209247645940&partner=&hide_thread=false

Diputado Zúñiga solicita a la presidenta de la Asamblea retirar las vallas de contención

Otra de las sugerencias del diputado del 8-4, fue dirigida a la presidencia de la Asamblea en relación con las vallas de contención ubicadas cerca del legislativo.

Zúñiga catalogó la Asamblea como 'militarizada' debido a las barreras que hacen "se proyecte" una imagen negativa de la institución.

En esta nota: