Han pasado 20 días desde la desaparición de Daniel Barrios, un joven de 21 años residente en El Coco de La Chorrera, y su familia continúa sin tener noticias sobre su paradero. Según relataron sus familiares, Daniel salió de su residencia para encontrarse con una joven, pero desde ese momento no se ha comunicado ni ha regresado a su hogar.
Su madre, la señora Virginia Barrios, y su hermana han hecho un llamado público a las autoridades para que intensifiquen las investigaciones y también a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que ayude a encontrarlo.
Daniel Barrios llevan días desaparecido en La Chorrera
La familia de Daniel mantiene la esperanza de recibir pronto una noticia que les permita reencontrarse con él. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con las autoridades competentes o con los canales oficiales del Ministerio Público.



