ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de octubre de 2025 - 07:24

¿Dónde y cuándo? Estas son las agroferias del IMA del martes 14 y miércoles 15 de octubre

El IMA tiene previsto realizar las agroferias en diferentes puntos del país martes 14 al miércoles 15 de octubre. Además ofrecerán bolsas de comida por $5.00

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizarán el martes 14 y miércoles 15 de octubre una nueva jornada de agroferias en diversas regiones del país, con el objetivo de facilitar el acceso a productos de primera necesidad a precios accesibles para la población.

Contenido relacionado: Tienda del Pueblo de Frigo San Antonio: conoce los productos disponibles por el IMA

Importante recordar que en las agroferias, agrotiendas los compradores deben llevar sus bolsas reutilizable, estar a tiempo a las 8:00 a.m. y escoger los mejores productos frescos, saludables y a bajos precios.

Agroferia del IMA para el martes 14 de octubre

Chiriquí

Herrera

Panamá Este

Darién

Panamá Oeste

Coclé

Veraguas

Agroferia del IMA para el miércoles 15 de octubre

Herrera

Chiriquí

Colón

Los Santos

Veraguas

Panamá Oeste

Panamá Este

Panamá

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias