Panamá Nacionales - 

El domingo 9 de enero llegará a Panamá el segundo lote de dosis pediátricas anticovid

Este viernes 7 de enero las autoridades de salud de Panamá dieron inicio al proceso de vacunación anticovid con las dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años de edad.

Detalló que este segundo embarque será de 60 mil dosis pediátricas, con lo cual se tiene previsto continuar con el proceso de aplicación de estas vacunas a los niños entre los 5 y 11 años de edad.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1479450428391804932

Este viernes 7 de enero las autoridades de salud de Panamá dieron inicio al proceso de vacunación anticovid con las dosis pediátricas en niños con enfermedades crónicas e inmunosuprimidos y menores con morbilidades como diabetes, VIH, cáncer, obesidad mórbida, ceguera, autismo, padecimientos cardiovasculares, discapacidad, parálisis cerebral, síndrome de down, entre otras.

“Vamos a seguir avanzando, cuando pasemos esta etapa de niños con enfermedades crónicas y niños con discapacidad, seguimos entonces a la estrategia de circuitos, vamos a los circuitos donde más casos tenemos de contagio hacia los que menos casos tenemos”, indicó Ruiz.

https://twitter.com/violaguevara/status/1479449170201260038