Colón Nacionales - 

El Hospital de la CSS en Colón es elevado a la categoría de tercer nivel

El Hospital "Dr. Manuel Amador Guerrero" de la CSS, en Colón, fue elevado a la categoría de tercer nivel por las especialidades y subespecialidades que ofrece.

Entre estas destacan nuevas subespecialidades como neurología, geriatría, algiología, cardiología, endocrinología, reumatología, oncología y radiología intervencionista, entre otras.

El director general de la CSS, Enrique Lau Cortés, junto con parte de su equipo de trabajo, realizó una inspección en el hospital para supervisar su funcionamiento.

Durante los dos últimos años se han realizado 13 mil 493 cirugías, entre electivas y de urgencias, mientras que mensualmente se atienden 300 partos y 1,000 hospitalizaciones, destacó el director médico del hospital, el Dr. Milton Alvear.

Este hospital se ha innovado con modernos equipos de radiología médica, como un Arco en C con mesa para el radiólogo intervencionista, un mamógrafo, un tomógrafo, ultrasonidos y otros. Además, se han efectuado adecuaciones y mejoras estructurales en urgencia obstétrica, parto, dietética, radiología y urgencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1781755737749787090&partner=&hide_thread=false

En esta nota: