ver más
Telemetro
Elecciones 2024 Nacionales -

El Tribunal Electoral confirma la fecha del primer debate presidencial

El Tribunal Electoral confirmó la fecha del primer debate presidencial. Según anunció, los dos restantes se realizarán los días inicialmente previstos.

Por Ana Canto

Mediante el Decreto 19 de 2024, el Tribunal Electoral anunció que el primer debate presidencial se realizará el lunes 26 de febrero de 2024, en el Domo de la Universidad de Panamá.

El Tribunal destaca que solo tendrán derecho a participar en los debates los candidatos presidenciales. Asimismo, se informa que el espacio designado para el aspirante permanecerá vacío en caso de su ausencia.

Entre los temas que serán discutidos se mencionan la salud, seguridad ciudadana, migración, la Caja del Seguro Social, desarrollo sostenible, desempleo, entre otros.

Debate presidencial 2024: Hora de la transmisión televisiva

A través de la transmisión del noticiero estelar de Telemetro Reporta, desde las 6:00 p.m. del próximo miércoles, usted podrá conocer los detalles del primer debate presidencial, el cual comenzará a las 7:30 p.m.

Próximos debates presidenciales

El segundo debate se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo, con la participación de la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), y el tercero tendrá lugar el miércoles 17 de abril, junto a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias