Panamá Nacionales - 

En Panamá se han incautado más de 4 Millones de dólares por Blanqueo de Capitales

Las incautaciones por blanqueo de capitales en Panamá se llevaron a cabo a través de diligencias por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Publico.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En lo que va del año 2024, la Policía Nacional de Panamá, en colaboración con el Ministerio Público, ha incautado un total de B/. 4,999,249.53 en efectivo. Así lo informó el Subcomisionado Oriel Batista, destacando los resultados de las diversas acciones operativas llevadas a cabo en todo el país.

Durante los primeros meses del año, se han realizado 7,754 allanamientos en el marco de la lucha contra el blanqueo de capitales, microtráfico y narcotráfico, entre otros delitos.

¿Dónde fueron encontradas la suma de dinero?

IMG-20240526-WA0022.jpg

Las sumas de dinero incautadas fueron encontradas en maletas, vehículos, inmuebles y otros escondites, y se han puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el debido proceso.

La Policía Nacional sigue comprometida con los operativos dirigidos a desmantelar las redes de blanqueo de capitales y otras actividades ilícitas, reforzando así la seguridad y el orden en el territorio nacional."