Docente que cruzó el Río Chagres para dar clases a estudiantes de las comunidades indígenas de Gamboa regresó a impartir lecciones a sus estudiantes regulares de la escuela Omar Torrijos Herrera, indicó que se siente contenta porque tiene un alto porcentaje de estudiantes que asisten de forma presencial. De igual forma, otras maestras aseguran que los alumnos son muy capaces y permiten que el proceso de enseñanza se desarrolle de buena manera. Algunos estudiantes expresaron que se sienten bien al dar clases presenciales porque tenían problemas con las herramientas virtuales.
Estudiantes regresan a clases presenciales, los docentes están comprometidos
En esta nota:
Seguir leyendo
Estudiantes acuden a clases vestidos de rojo para apoyar a la Selección de Panamá
Pago del PASE-U 2026: ¿cuánto reciben los estudiantes de primaria?
IFARHU fija plazo para entrega de boletín para becas vigentes y estudiantes preseleccionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias