PANAMÁ Nacionales - 

Familia del presidente José Raúl Mulino envía un caluroso mensaje a la nación

Maricel de Mulino, Primera Dama de la República de Panamá, se dirige a la nación por primera vez con un emotivo mensaje.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Este 1 de julio, Maricel de Mulino se convierte oficialmente en la nueva Primera Dama de la República de Panamá, luego de que su esposo, el presidente José Raúl Mulino, tomara posesión de su cargo.

Mulino estuvo acompañado de sus familiares y la mayor parte del tiempo sostuvo las manos de sus adorados nietos, quienes son la luz y la alegría de su hogar, así lo ha dejado saber en reiteradas ocasiones.

Además, cabe destacar que se contó con la presencia de diferentes mandatarios y jefes de Estado, tal es el caso del Rey de España, Felipe VI.

Le podría interesar: Mi Primer Empleo, Mulino: Esta es la fecha en la que comenzará a regir

Maricel Cohen de Mulino le envía mensaje a la nación

La nueva Primera Dama se ha tomado las redes sociales para compartir un video en el que muestra cómo ella y su familia vivieron este momento tan especial.

"Ha sido un día lleno de emociones y mucha ilusión. Hoy, empezamos a escribir una nueva historia; una llena de esperanza y optimismo para este país que tanto amo", comenzó diciendo Maricel de Mulino en su publicación.

En la publicación de su cuenta de Instagram, la señora Maricel aprovecha para agradecer a sus hijos por acompañarlos en este camino y reto como el nuevo gobierno.

"Me gustaría que me recordaran feliz, me gustaría que la gente fuera feliz como antes. Fuimos una vez el país más feliz del mundo y espero que volvamos a serlo y más" concluyó diciendo en su mensaje.

Embed - Login • Instagram