ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de septiembre de 2023 - 09:22

¡Feriado! Tribunal Electoral informa que algunas oficinas estarán cerradas hoy ¿Cuáles?

Las oficinas estarán cerradas este viernes 29 de septiembre por la celebración de San Miguel Arcángel.

El Tribunal Electoral a través de su red social X (antiguo Twitter) compartió que dos oficinas estarán cerradas mediante el Decreto Ejecutivo N° 30 del 29 de diciembre de 2022 que declara feriados para el año 2023, los días del santo patrono y de fundación de varias poblaciones del país, y se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales.

Las oficinas que estarán cerradas este viernes 29 de septiembre son las de Boquerón, provincia de Chiriquí y Atalaya y provincia de Veraguas por la celebración de San Miguel Arcángel.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftepanama%2Fstatus%2F1707146181552259555&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias