Chiriquí Nacionales - 

Fiscalía desmiente negociaciones de acuerdo de pena a sospechoso del crimen de Lina Rojas

La Fiscalía aseguró que "ni siquiera sentado las bases para conversar sobre un acuerdo de pena" en el caso de Lina Rojas.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Fiscalía de Chiriquí a través del fiscal de Homicidio y Femicidio, Hernán Mora, enfatizó la tarde de este martes 2 de agosto que no ha habido ningún acercamiento entre la Fiscalía y la defensa del imputado con relación a negociaciones de acuerdo de pena.

"Este proceso recién inició en el mes de enero de este año... Nosotros tenemos el deber de profesar un acuerdo de pena, pero en este caso no ha habido ningún tipo de negociación o acercamiento en ese sentido, y es importante que quede claro porque se ha dicho que ya estamos en ese proceso cuando no es así", aseguró Hernán Mora.

"No hemos ni siquiera sentado las bases para conversar sobre un acuerdo de pena", reiteró.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1686796537827913733%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Lina Fabiola Rojas fue el Lina Fabiola Rojas de 10 años de edad, fue encontrada en el sector de Alanje en un lugar cercano a su casa brutalmente golpeada con heridas en su cabeza, luego de ser trasladada al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, murió por los golpes contundentes.

Al momento, el imputado Kenny Alberto Quintero de 54 años, se encuentra como único sospechoso del crimen en perjuicio de la menor de edad.