El gobernador de la provincia de Herrera y funcionarios de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (Asep) se reunieron con el gerente regional de Naturgy, debido a los constantes apagones en la región.
Gobernador de Herrera se reúne con representante de Naturgy por apagones
El gobernador de la provincia de Herrera y funcionarios de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (Asep) se reunieron con el gerente regional de Naturgy, debido a los constantes apagones en la región.
Te puede interesar:
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Seguir leyendo
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Aumenta el embarazo adolescente en Darién y Bocas del Toro: MIDES actualiza estrategia nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias