El Gobierno Nacional realizó este viernes 23 de febrero el desembolso de la primera partida del décimo y en abril realizará el desembolso del remanente en cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró inconstitucional el establecimiento de un tope salarial (B/. 550.00) para el cálculo del décimo de los servidores públicos.
Gobierno pagará el décimo equiparándolo al salario que devenga cada funcionario
El Gobierno Nacional realizó este viernes 23 de febrero el desembolso de la primera partida del décimo y en abril realizará el desembolso del remanente en cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró inconstitucional el establecimiento de un tope salarial (B/. 550.00) para el cálculo del décimo de los servidores públicos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias