ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de diciembre de 2021 - 17:24

Gobierno y Cámara de Transporte instalan mesa para dar seguimiento a diferentes temas

El presidente Laurentino Cortizo indicó que a través de esta mesa se busca dar seguimiento a los temas relacionados con el sector transporte.
Por Nimay González

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó que este martes fue instalada una mesa conjunta entre el Gobierno Nacional y la Cámara de Transporte.

Detalla que a través de esta mesa se tiene como objetivo dar seguimiento a los temas relacionados con este sector.

“Por encima de todos los intereses está la bandera de Panamá, ¡somos un solo equipo! Junto a la Cámara Nacional del Transporte, instalamos la mesa para dar seguimiento a los temas relacionados con este importante sector al servicio del desarrollo de nuestro país”, indicó el presidente Cortizo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre, el Gobierno también realizó la instalación de una mesa permanente con Cámara Nacional de Transporte (Canatra), para buscar alternativas para el alza del combustible, tras lo cual se estableció un bono de transporte que se está entregando a los dueños de los certificados de operación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias