Panamá Oeste Nacionales -  28 de julio de 2026 - 12:45

Hombre de 72 años muere por inmersión en Capira; Panamá Oeste suma ocho víctimas en 2026

De acuerdo con el SINAPROC, en Panamá Oeste se eleva a ocho la cifra de víctimas por inmersión en lo que va del 2026.

Ana Canto
Por Ana Canto

Un hombre de 72 años falleció el pasado fin de semana al ser arrastrado por una fuerte corriente en el sector de Los Uveros, en Capira, provincia de Panamá Oeste. Con este deceso, se eleva a ocho la cifra de víctimas por inmersión en esta región en lo que va del 2026.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), las labores de búsqueda iniciaron el sábado tras recibir el reporte de su desaparición, luego de que familiares hallaran al caballo de la víctima deambulando solo cerca del río.

Las autoridades recordaron que las lluvias y mareas altas se mantendrán a nivel nacional hasta este martes, por lo que reiteran el llamado a la población a evitar ingresar a ríos crecidos durante la temporada lluviosa.

En esta nota: