Con una celebración eucarística de acción de gracias, administrativos, médicos y pacientes del Hospital del Niño celebraron el aniversario número 66 del nosocomio, ofreciendo servicios de salud a los niños y niñas del país.
Hospital del Niño celebra su aniversario número 66
Con una celebración eucarística de acción de gracias, administrativos, médicos y pacientes del Hospital del Niño celebraron el aniversario número 66 del nosocomio, ofreciendo servicios de salud a los niños y niñas del país.
En esta nota:
Seguir leyendo
Terremoto en Venezuela: Consulado de Panamá activa número de emergencia para panameños en Caracas
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias