ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de enero de 2022 - 20:08

Hospital del Niño detalla los pacientes que vacunará en la primera fase con la dosis anticovid pediátrica

El área de vacunación se ubicará en el 4to piso del Edificio Anexo 1 del Hospital del Niño y se vacunará los días 7, 11, 12, 13 y 14 de enero.
Por Teiga Castrellón

Ante el inicio de la primera fase de la vacunación pediátrica (5 a 11 años) con las dosis anticovid de Pfizer, que tendrá lugar desde este 7 de enero, el Hospital del Niño de Panamá informó a través de un comunicado los días y quiénes serán los pacientes que podrán ser inmunizados en sus instalaciones.

¿Cuáles son los pacientes que serán vacunados a esta fase inicial?

Son los niños (as) con edades entre 5-11 años con 11 meses con enfermedades crónicas que se atienden en consulta externa del Hospital del Niño como:

  1. Niños con diagnóstico de enfermedades raras
  2. Niños con discapacidades como síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral infantil
  3. Niños con enfermedades crónicas como:
Vacunación pediátrica en Hospital del Niño será para pacientes con enfermedades crónicas
Your browser doesn’t support HTML5 video

El Hospital le indica a los padres que de tener dudas respecto a su si su hijo (a) entra en esta categoría, éstos deben consultar con su médico de cabecera o su médico en control de su enfermedad.

La vacunación se realizará los días 7, 11, 12, 13 y 14 de enero, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Y el área de vacunación se ubicará en el 4to piso del Edificio Anexo 1.

El hospital indica que para ingresar al área de vacunación debe anunciarse con el personal de atención al usuario en planta baja del Edificio Anexo 1 y deberán llevar la tarjeta de vacunación de su hijo (a) y un documento de identificación del niño (cédula juvenil o certificado de nacimiento).

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias