ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  27 de marzo de 2025 - 15:30

IFARHU iniciará una nueva jornada de pagos el próximo lunes ¿Cuáles quedarán pendientes?

El IFARHU informó que este lunes 17 de marzo iniciará las entrega de cheques a los estudiantes beneficiarios del PASE-U.

Por Ana Canto

El Instituto para al Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) informó que este lunes 17 de marzo iniciará las entrega de cheques a los estudiantes beneficiarios del PASE-U, así como de las becas y asistencias económicas que otorga.

Según una nota de prensa, los pagos corresponden al tercer desembolso del PASE-U y al primer y segundo pago del Concurso General de Becas y asistencias económicas para el año 2024.

Al IFARHU le quedará pendiente el primer desembolso de 2025 del PASE-U, así como el tercer de 2024 y el primero de 2025 de Concurso.

Le podría interesar: Director del IFARHU recibe actualización de carreras de la UTP para agilizar tramites de becas

IFARHU: Fechas de pago del PASE-U y de becas y asistencias económicas

Para conocer el calendario completo, ingrese aquí.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias