Panamá Nacionales - 

IFARHU, PASE-U: ¿Qué hacer si no recibí mi pago por cheque?

Beneficiarios del PASE-U en la provincia de Panamá Oeste no han podido recibir su pago por cheque del IFARHU. Conozca qué hacer para resolver el inconveniente.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Si eres beneficiario del Programa de Asistencia Económica a Estudiantes Universitarios (PASE-U) del IFARHU y no has recibido tu desembolso en las fechas establecidas, es importante que te dirijas a las oficinas del IFARHU más cercanas para presentar tu reclamo. En caso de cumplir todos los requisitos para este pago, la institución procederá a investigar por qué no has sido incluido para este pago.

En la Ciudad de Panamá, la Oficina Central del IFARHU se encuentra ubicada en la Avenida Ramón Arias y Calle 1ra El Carmen, Edificio Unicorp Business Plaza. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Puedes contactarlos al número: (507) 500-4700 o a través del correo electrónico: [email protected].

Si resides en la Región de Panamá Oeste, debes dirigirte a la Agencia Regional del IFARHU en Arraiján, Provincia de Panamá Oeste, para presentar tu reclamo o comunicarte al 500-4800 y seguir las instrucciones para utilizar la extensión correspondiente:

  • Secretaría de la Regional: Ext. 3031 / Teléfono directo: 252-8509
  • Administración: Ext. 3035
  • Trámite de Becas: Ext. 3033
  • Seguimiento de Becas: Ext. 3032
  • Beca Universal: Ext. 3034

Le puede interesar: Calendario de becas del IFARHU: Qué hacer si me centro no se encuentra en el listado

image.png
Fila para recibir el pago del IFARHU, PASE-U

Fila para recibir el pago del IFARHU, PASE-U

IFARHU: ¿Qué hacer si no recibí mi pago por Tarjeta Clave Social?

Si eres beneficiario del PASE-U y cobras por Tarjeta Clave Social y no se ha depositado tu pago en los días de cobro, puedes presentar tu reporte llamando al Centro de Atención Ciudadana, marcando el número 311. Este centro está dedicado a gestionar la información gubernamental y el registro de entrada y salida de casos, con una base de datos actualizada que permite garantizar una eficaz atención.

En esta nota: