Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de “La Casa de Wanda”, un centro didáctico e interactivo para enseñar sobre las consecuencias de la contaminación del medio ambiente.
Inauguran el centro didáctico ambiental "La Casa de Wanda"
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de “La Casa de Wanda”, un centro didáctico e interactivo para enseñar sobre las consecuencias de la contaminación del medio ambiente.
Te puede interesar:
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO Mundial 2026: Panamá vs. Inglaterra
Más Noticias