ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

Inauguran nueva sede de la Autoridad de Pasaportes en Panamá Oeste

La nueva sede regional de la Autoridad de Pasaportes se encuentra ubicada en el centro comercial Anclas Mall y ofrecerá atención al público de lunes a viernes.

Por Yulilka Godoy

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) ha inaugurado una nueva sede regional en el distrito de La Chorrera, en beneficio de los habitantes de esta región del país.

La nueva sede regional se encuentra ubicada en el centro comercial Anclas Mall y ofrecerá atención al público de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith; el administrador general, Omar Ahumada Rosas, y la directora regional de Panamá Oeste, María del Pilar Guerra.

El administrador general de la APAP, Omar Ahumada Rosas, resaltó la importancia de esta nueva sede regional: "Es un tema de servicio, ya que los residentes de Panamá Oeste no tendrán que desplazarse hasta la ciudad capital para tramitar su pasaporte electrónico. Aproximadamente el 30% de los usuarios que atendemos a diario en la sede central son del área de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos", señaló Ahumada.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias