Coclé Nacionales - 

Joven pide apoyo para recibir sus terapias, tras grave accidente

El joven Héctor Mendieta, de 19 años de edad, tuvo un grave accidente a finales del año pasado cuando junto con su familia, se dirigió a un río de la comunidad.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El joven Héctor Mendieta de 19 años de edad, residente del Roble de Aguadulce, provincia de Coclé, sufrió un accidente que lo mantiene postrado en una cama por lo que requiere de ayuda monetaria para recibir su tratamiento terapéutico con miras a su rehabilitación.

Héctor, experimentó el grave accidente a finales del año pasado cuando junto con su familia, se dirigió a un río de la comunidad para pasar una tarde amena. En aquel lugar el joven de tan solo 19 años, experimentó una experiencia que le cambiaría la vida, pues al realizar un clavado; sufrió un fuerte golpe en la cabeza y extremidades, lo que le provocó muchas fracturas y que actualmente se mantenga postrado en una cama.

Para ayudar llamar a la línea telefónica 6687-0614

El joven contó a Telemetro Reporta sus aspiraciones y sueños que aún conserva intactos, convertirse en 'licenciado en farmacia' carrera para la cual ya aplicó, sin embargo, su poca movilidad en manos y extremidades, aunado a la precaria situación económica, mantienen a raya sus más profundos anhelos.

https://twitter.com/TReporta/status/1664793454092640257

A pesar de las adversidades, Héctor se mantiene sonriente y con destellos de esperanza en sus ojos "dice que nada en la vida es imposible y no pierdo las esperanzas de poder lograr algún día cumplir mis sueños".

"El accidente me pasó cuatro días antes de mi graduación, pero mis planes eran después de mi graduación trabajar e ir a la universidad", dijo Héctor.

Por su parte, la tía Jessenia Ortega, hace hincapié en que con la ayuda adecuada el joven podría recuperarse y buscar otras opiniones de especialistas.

"El pide que lo apoyen con otras terapias más fuertes, otra opción y opinión de especialistas", aseguró Jessenia.

Para ayudar llamar a la línea telefónica 6687-0614

Finalmente el joven de 19 años, lleno de fe y esperanza se despidió con el conmovedor mensaje alentando a otros chicos "nunca abandonen sus sueños, si yo en el estado que estoy tengo las ganas de seguir adelante, ustedes que están bien; ayuden a su familia y al que puedan ayudar" (...) "no se rindan, estudien y traten de salir adelante", culminó.

En esta nota: