Panamá Nacionales - 

Los traslados de carga sobredimensionada están restringidos hasta el 1 de abril

La ATTT informa a la ciudadanía que los traslados de carga sobredimensionada están restringidos hasta este lunes.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa a la ciudadanía en general que, por la seguridad vial, movilidad, y en concordancia con las horas en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos hacia el interior del país debido a la Semana Santa, se ha restringido el traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional hasta las 6:00 a.m. del lunes 1 de abril.

Cabe destacar que solo podrán transitar aquellos vehículos de carga que no excedan las siguientes medidas: 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto. El resto de los vehículos de carga, como volquetes, cisternas y furgones, podrán circular de manera regular sin mayor restricción. Sin embargo, para aquellos conductores que sean sorprendidos infringiendo la norma, sus vehículos serán retirados de las vías y sancionados con la infracción No. 25 del Reglamento de Tránsito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATTTPanama/status/1773091542384673045&partner=&hide_thread=false