ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Maná: Despliegan dispositivo de seguridad previo al concierto de la banda en Panamá

Para salvaguardar la seguridad en el concierto de Maná, se prohíbe el ingreso de cigarrillos electrónicos, objetos punzocortantes y ni armas de fuego.

Por Ana Canto

La Policía Nacional desarrolla de manera coordinada con las instituciones de emergencia, salud y la empresa Showpro, el dispositivo de seguridad en el concierto de la banda de rock mexicana Maná. El evento contará con la presencia de 550 unidades policiales y de tránsito, y se llevará a cabo este martes 23 de abril en el Estadio Rod Carew.

El comisionado Jorge Domínguez, Director Nacional de Seguridad Ciudadana, afirmó que se implementará un dispositivo de seguridad y protección desde las primeras horas del día hasta la finalización del evento, tanto en vías de acceso como en los sectores aledaños. El objetivo es garantizar la integridad física de los artistas, organizadores y público en general.

image.png

La Policía Nacional desarrolla de manera coordinada con las instituciones de emergencia, salud y la empresa Showpro, el dispositivo de seguridad en el concierto de la banda de rock mexicana Maná.

Por su parte el subcomisionado Luis Hernández, Director Nacional de Operaciones de Tránsito, enfatizó que se mantendrán unidades a pie y en moto desplegadas desde Altaplaza Mall hasta el Estadio Rod Carew, con el fin de agilizar el tráfico hacia el sector de Panamá Oeste. Esto se hace teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas se desplazan hacia sus hogares después de la jornada de trabajo.

Hernández recomendó a los asistentes que conserven el orden, que estacionen sus vehículos en lugares iluminados y transitados, evitar dejar objetos de valor dentro de estos y aseguraren las puertas y ventanas.

Entre los artículos prohibidos para ingresar al concierto son los cigarrillos electrónicos, ni objetos punzocortantes, ni armas de fuego.

No habrá estacionamientos en el estadio, por lo que se recomendó estacionarse en otros lugares que estén iluminados y no dejar artículos de valor en los autos.

También se coordinó con la empresa Mi Bus la disposición y frecuencia de vehículos para transportar al público asistente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias